[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

viernes, 4 de julio de 2008

Su adios no mata, solo lastima lenta y profundamente.




Talvez alguien se ha sentido de una forma extraña alguna vez, y sino espero que no pase por eso, por que duele mucho.




No hay mucho que comentar, sere breve.



Respiro,
todo parece indicar que sigo vivo.
aun no he muerto sin su amor,
de momento late mi corazon
aunque creia que sin ella
iba a morir.



Respiro,
y en el aire aun persigo su recuerdo
las horas pasan y lastima
que este lejos
la extraño como un loco
estar sin ella es mas dificil de lo que me pensaba.


Quisiera culparle de todo y odiarle en silencio
que su adios me arrancara la vida
que no pueda vivir con el remordimiento
pero no es su culpa que sin ella siga vivo.

Su adios no mata,
solo lastima lentamente, me desangra
sin ella el mundo entero me ha dado la espalda
la soledad de mi se aferra
no tengo vida aqui en el alma.


Su adios no mata,
solo envenena el aire y pierdo la esperanza
no volvera, lo ha dicho, el miedo sin palabras
vivir sin ella no tengo ganas y no quiero tenerlas,
morir no es facil si ella falta
su adios no mata.


Su adios no mata
desgarra mi alma
me hiere el silencio
me hunde y me atrapa
no encuentro motivo para seguir vivo
ni yo mismo entiendo como es que respiro.



Solo digo que su amor no me mata, solo acaba con mi vida lentamente.
Su amor solo desprende ,la sangre gris que mi cuerpo derrama.






Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites