[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

lunes, 14 de julio de 2008

Darlo todo.

Siempre pensé haber encontrado la persona perfecta para mí. Me equivoqué, como muchas veves todos lo hacemos, me entregué por completo a alguien que aseguraba quererme y que sin embargo era sólo una ilusión.

Cuando amamos vemos todo hermoso, todo ideal, pero no pensamos en las adversidades de nuestra vida. Es verdad que ella me dijo una vez que me queria, pero hasta que punto era yo importante en su vida, hasta que punto podría soportar ser siempre un amor escondido. Claro está que no acepté las condiciones porque la amaba, pensé que no necesitaba su amor para ser feliz, y me equivoque.

El tiempo me empezó a cobrar la cuenta, cuando más necesitaba de ella, cuando no estaba, dejaba pasar las oportunidades de conocer gente por creer que su amor era como el mío. La vida puede ser muy triste a veces, sobretodo cuando nos sacamos las vendas de los ojos y vemos a las personas tal y como son, con sus debilidades y sus virtudes, es ahí cuando podemos descubrir si realmente estamos dispuestos a darlo todo por la otra persona, a morir por el otro, a sufrir por su ausencia y a lidiar con esa sociedad donde una amante puede ser lo más terrible que te puede acontecer.

Podría haber soportado todo con tal de verme amado, pero cuando descubres que eres uno más en la lista la decepción te puede destruir, te puede incluso quitar las ganas de vivir. Esto no es ajeno a las personas que como yo amaban a alguien que tenía un contrato matrimonial [una relacion, en pocas palabras] de por medio, sino a cualquier persona que ama de corazón y sin condiciones, a los que están descubriendo el amor en su juventud o a los que se han enamorado nuevamente en una edad madura. Lo cierto es que es a esta edad cuando se puede querer sin ataduras, sin restricciones y por el solo hecho de querer libremente.

No decidimos a quien querer, no elegimos. Pero cuando nos embarcamos en estas emociones podemos dar todo sin pensar en nosotros mismos, en lo que vendrá si nos arriesgamos, cuando recién nos damos cuenta, puede ser tarde para volver atrás.

Si sólo me hubiese amado como yo, sería la mujer más feliz del mundo, pero la vida nos da experiencias y de ellas debemos sacar concluciones, mensajes que nos servirán para enfrentar nuevas situaciones.

De momento busco mi propia solucion.

Intentando hallar el mensaje. [DESILUCIÓN]

Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites