[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

jueves, 12 de junio de 2008

Una sonrisa




En los días melancólicos, siento que tengo la necesidad de una sonrisa
que ayude a encontrar la serenidad del yo interior y lanzar la melancolía al olvido, pero en ocasiones, me encuentro o me doy cuenta de que es muy difícil de hacer sin dejar de ser lo que soy.


Sentado en el borde del muelle, cuántas veces me he parado a mirar el mundo que me rodea; siento que el viento como látigo estalla en mi rostro y mis pensamientos.
Retorno imágenes de mí, de antes y de hoy. Busco mis errores y aciertos, pero con todo ello y muy en mi fondo, me encuentro con la alegría de sentirme afortunado por intentar evolucionar. Afortunado porque he aprendido a gustarme y me pregunto ¿porqué? , pero la respuesta no la espero en este momento. Sé que un día llegará por muy largo que se presente el camino que recorra.


Toda mi meditación y razón me lleva a sentir que no deseo perder un segundo en pensar si todo lo que me rodea es absurdo o si estoy decepcionado o desilucionado por cosas, personas, es raro, tampoco quiero pretender volver a incluir en mi vida un "porqué".


Sólo intento sentirme útil en mi propia existencia y no dejar las cosas a mitad hechas ya que , si el árbol se reviste de nuevo y más frondoso pasado el invierno, me hace renovar mi vida en la fe y esperanza.
Quiero y pretendo, vivir el día a día lo mejor que pueda o se pueda pero sobretodo, vivirlo intensamente. No quiero olvidar, que todo llega una vez en la vida....sólo una única vez y yo estoy aquí para esperarlo hasta que no estar perdido por eso...deseo tener siempre una sonrisa que alivie el peso que en ocasiones, azuza mi alma, al corazón que sin desearlo a veces se muestra entristecido o dolido pero sin reproches, sin perder el camino....


Nadie es bastante rico para comprar una sonrisa, ni nadie es tan pobre como para no poseerla...la sonrisa no conoce la indiferencia; que no puede prestarse; que es generosa con aquellos que no sienten el efecto y no la saben buscar. Es una amiga que siempre está presente, sólo debemos dejar que nos alcance y tomarla como el alimento que cada día nos nutre intensamente.

Una sonrisa es lo unico que me alivia,
una sonrisa lo es todo.
Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites