[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

lunes, 9 de junio de 2008

algo que ella nunca sabrá




Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura

Son sinónimos del presente y recuerdos del Pasado.

Infinidad de veces siento poder el Cielo tocar

Pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo

Es un sueño más en mi mente.


Muy dentro de mí me digo que la tengo tan cerca,

Pero su comportamiento y la razón me hacen ver la realidad.

No se cuando la tendré por completo,

No se si la tengo o si alguna vez la tuve.

Lo que si se, es que este Amor no cree poder terminarse nunca,

Aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y

pensamientos,

Este amor sobrevivirá por muy maltratado y débil que parezca.


Podrá tratar de recurrir a las apariencias,

Podrá querer rechazar y negar el sentimiento que nos unió,

Pero sabe bien que siempre algun dia salió a flote,

tal vez (quien sabe)siempre sobresaldrá esa luz que ilumina nuestros corazones,

Por muy oscuro que se tornen nuestros caminos.


Sabe bien que siempre la querré como el primer momento en que di

Cabida a que este sentimiento se instalara en mi,

Sabe también que me recordara aunque nuestros destinos se empeñen

En tomar caminos diferentes.


Si en algún momento dejo de existir,

Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran impidiendo seguir

Contemplando su mirada,

Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor y si a mi alma

Se le escapará el último aliento de vida me habre llevado un buen recuerdo de ella

Porque el sentimiento siempre vivirá en mi por el resto de los siglos.

Solo con recordarle como a la persona a quien amé sin condición,

Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño

Que día a día me brindo sin ella darse cuenta.


Se que se envolvió tanto en su vida y en sus afanes,

Se que por un momento me olvidó,

Pero el hecho de saber que aun estaba bien me hacia inmensamente

feliz,

Aunque muchas veces hubiese deseado alguna caricia,

Algún beso o tan solo algún gesto amable de su parte, pero quiero que sepa

que

Tan solo escuchar su voz en alguna escasa llamada telefónica,

Me hacia recordar con alegría lo que seguía aun sintiendo yo por ella.


Tal vez esto no lo llegue a escuchar de mi boca,

Se que no me atreveré a decírselo nunca.

Porque tenia un corazón herido y la incredulidad se apodero de ella,

Se que dentro de ella quisiera haber podido creer en mis palabras,

Pero el pasado ya hirió nuestras almas y se que tardarán en reponerse.


No nos queda mas que seguir en esta vida, llena de envidias,

interrogantes y sueños.

Pero se con certeza que en mi vida siempre estará, como lo mas

grande, valioso y dichoso,

Aunque tal vez nunca termine de entender por que tuve que elegir el camino que nos

iva a separar tanto que por ser tan estupido, que sentencié a que mi alma

viva sin ella, vivir sin saborear su dulce boca , vivir sin sus caricias, y mas que

todo vivir sin ella.

Vivir sin aquella persona que por unos instantes consiguió hacerme tan feliz es como no vivir .

Es como perder la vida.

Es igual que perderlo todo.
Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites