[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

viernes, 27 de junio de 2008

Do you need really this love?

----------------------------------------------------



¿Qué es ese sentimiento de amor que nos hace sentirnos débiles, anhelantes y nos hace volvernos algo asi como soñadores de la nada?

¿Realmente necesitamos el amor romántico para llevar una vida plena?

¿Realmente existen personas que no tengan esa supuesta necesidad innata de emparejarse con alguien para toda la vida o hasta que la pasión o el sentimiento o las circunstancias lo permitan?

¿La sociedad nos ha llenado la cabeza con esas ideas o esas emociones? ¿Acaso las vidas en la sociedad moderna son tan vacías y esto del amor hace que no nos sintamos tan solos ni miserables?

No sé las respuestas a estas preguntas: aunque mi ego no quiera aceptarlo, no siempre encuentro respuestas para todo. Digamos que mi punto de vista es que he estado buscando esto del amor toda mi vida y ahora que he pasado por tantos cambios y que vivo casi solo y estoy solo [sin novia ] creo necesitar realmente de ese tipo de amor, el amor romántico o como quieran llamarlo. Ahora siento que sentirse bien o mal al estar o sentirse solo depende de la propia disposición de la persona. Porque antes me sentía completamente vacío y sentía que si encontraba esa clase de amor iba a sentirme completamente feliz y que todo sería lo máximo y que podría lograr lo que quisiera después de quitarme ese inmenso peso de encima (de buscar un amor). Pero eso no fue cierto. Me di cuenta que eso era una gran parte de lo que quería en mi vida. Y que era de lejos una de las cosas más importantes.

En conclusión, por concentrarme tanto en buscar esa clase de amor perdí demasiado tiempo, hice muchos esfuerzos, sufrí demasiado, viví muy intesamente y descuidé muchas cosas y dejé de disfrutar y de hacer muchas otras que debí haber disfrutado y hecho. Pero al final creo que me quede enamorado hasta perder la razon de vivir.

Asi que, para quien lea esto, lo único que puedo decirle es que no busquen primero el amor. Por mi parte, haber llegado a sentir paz conmigo mismo es lo que más me ha ayudado. Ahora puedo ver todo con claridad y proyectarme y ordenarme y madurar y planear y hacer lo que realmente quiero. Peace of mind. Peace of soul.

Liberen su mente, su espíritu de todo lo que les afecta. Concéntrense en eso y cuando lo logren, tal vez vean que la vida puede valer la pena.

De momento yo estoy en eso.
Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites