[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

domingo, 22 de junio de 2008

º[:OcuPad00:]º y AfecTAdo0?

UuUffF...


Qué días llevo.




Ocupado casi las 24 horas del día. Por la mañana, con el curro, por la tarde con la agencia de APPLE, que por cierto he conseguido mogollón de amigos nuevos =), uff y por la noche con mis servidores de casa(eso de tener un servidor particular es algo lento pero seguro).

Por las noches a veces me conecto al msn pero ya no es a menudo, super AGOTADo...
lo peor es que no puedo dormir pensando en aquella persona que sin decir nombres habita en mi mente cada noche(pero no con pensamientos morbosos *0*), :P ahora con este tema.


[:DESAHOGO:]



Bueno mejor de desahogo creo que es mejor sacarlo todo.
Total algún día tenía que salir. El problema esta en que no puedo sacarla de mi mente, desde el día volví a hablar con ella, hace una semana o algo así, después de mucho tiempo.
Creo que hablar con ella no me sentó bien, supongo porque comenzamos creo que mal, o bueno eso pienso yo, pero es que hablar atacando directamente la vulneralibidad que me afecta día a día, es como darme un apuñalada por la espalda, o así lo sentí entonces.

De momento solo quiero estar tranquilo, pero no puedo su recuerdo me ataca a todas horas aun más que cuando la tenía cerca. No puedo controlar mis impulsos que me hacen hacer cosas que no quiero, hace pocos días le comencé a enviar algunos mensajes por el móvil para desahogándome un poco, pero creo que así la presiono mucho y no quiero hacerlo, no quiero hacer tantas cosas que con los impulsos que tengo, el dolor que llevo cada día, la nostalgia que rodea mi cuerpo, la irrealidad que fluye por mis venas, la desilución que siempre respiro, y todas las cosas que cada minuto, cada segundo, y a todas horas me acompaña y hace de mi vida una ilusión sub real , cambiando los colores vivos de un buen realismo falso convirtiéndolo en una fuente de simulación en movimiento ajeno a la verdad.

Debo reconocer que sus abrazos, caricias y besos, expresiones de ternura infaltables en su presencia, son como rayos de sol que calientan, iluminan y alegran mis días... Por mi, un deseo : Que nunca me falte su ternura para que cada día sea como una eterna primavera, que en esta situación aun vivo en el invierno oscuro cuando para otros comienza el verano.

Su voz, su risa y aún el sonido de sus pasos en movimiento son parte de mis recuerdos más arraigados porque siento que los escucho en los instantes en que ella no está[osea en cada instante], como si fueran ecos que salen de lo profundo de mi corazón...


En fin

Siento que ya le perdí.
Siento que la impotencia de no poder retenerle a mi lado me quebranta.
Siento que puedo escribir los pensamientos de amor más tristes esta noche.

Pensar que ya no está a mi lado.
Pensar que su corazón ya no palpita por mi.

Cuánto dolor.

Por hoy sólo tres cosas puedo decir: hoy la siento, hoy la amo, hoy vibro por ella; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendió ante mí, y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.


[¡¡ NECESITO AYUDA !!]




Que tipo de ayuda? quien sabe quizá algún día alguien encuentre el remedio a mi dolor. Por ahora sólo quiero pensar más en ella, sólo quiero morir en vida.



Una Frase que le dedico:




De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".




Un pensamiento:




Qué contradicción su calma, mientras a otros incita a desentrañar a la luz su misterio, a mí me lleva a descifrar lo silencioso que no puede decirse









Sé que esto que diré ya se ha dicho muchas veces y que no se encontrará un poco de originalidad personal, pero ahora es cuando me doy cuenta de que es así que esto se dice casi en todas las relaciones de novios cuando pierden a sus parejas.
Puede que se vea muy usual pero lo digo con todo el amor que dejó marcado en mi corazón y que nunca pienso borrar.





La amo demasiado y acabo de darme cuenta de que me hace tanta falta, que la hecho tanto de menos y que mi vida no tiene sentido sin ella, que los latidos que mi corazón produce, vienen de los mas profundos recuerdos de su dulce personalidad que en cada instante invaden y se apoderan de mis sentidos.
Al final solo quiero que sepa que la amo y nunca me arrepentí de eso.





Después de todo siento que mi alma, cuerpo y mente ya no están en un mismo sitio, sólo porque ella ha sido capaz de cambiar el mundo en el que vivía.



La amo, la quiero, la extraño, la necesito, y no quiero dejar de pensar en ella.




El último deseo que pediría es que por las noches, sólo por un instante habra sus ventanas para así pueda sentir el llanto que cada noche mi cuerpo desprende y que mi alma la transporta. Sólo que habra las ventanas para que asi pueda escuchar algo que siempre hago, para que pueda escuchar un buenas noches y un te extraño al oido, con todo el peso de mi corazón








La amo es un sentimiento que se apoderó de mis sentidos y de mi vida.


"La amo"



Por: ...[:: Gåß®ÎëL ::]...





Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites