[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

viernes, 27 de junio de 2008

No puedo dejar de pensar en ella








Su belleza puede hacerme llorarde emoción, de alegría o de ansiedad, por no verla; de nostalgia, por aquellos tiempos que pasamos juntos; o de envidia, porque no puedo ser su amado, porque alguien ya es dueño de su corazón, de sus ilusiones, de sus pensamientos, de sus anhelos, y de aquello que yo más anhelo: su lecho.





Dios, ¿puedes explicarme esto? Yo no entiendo nada. Sé que lo que siento no es amor, lo que siento es un deseo que no puedo controlar y que no puedo olvidar por más que lo intente al involucrarme en muchas otras actividades. Al llegar a mi soledad después de un agitado día, su recuerdo reaparece e invade todas mis emociones y acapara mis sentimientos. Quisiera no sentir ningún deseo sexual, ninguna atracción por ninguna mujer, ser un "asexual" como quien no quiere a nadie. Y lo quisiera no sólo por mis fracasos sino porque en realidad no es lo que más me interesa (la musica y el arte informatico siqu siendo una de las cosas mas importantes en mi vida) y no quisiera saber nada de ello (deseo sexual) nunca más. Aún así, su belleza puede seguir siendo mi más grande inspiración. No hablo solo de su belleza física. La belleza femenina es un concepto que tengo en muy alta estima y que no se limita a lo exterior. Por eso, no me puedo equivocar al afirmar que ella es una bellísima mujer y una excelente persona. ¿Qué hombre no quisiera estar con alguien como ella? Y si, envidio a su amado, mucho, pero no sería capaz de pretender quitarsela. JAMÁS. Aunque no lo conosca. Aunque él me odie. Y no creo que él sea tan estúpido como para dejarla o engañarla. Si el no la trata como se debe, yo sería capaz de mat... no, es broma, no. Tan sólo quisiera estar al lado de ella si eso llega a suceder, no para aprovecharme de la situación sino para que alguna vez tenga la oportunidad de darle ese cariño que me muero por darle, y obviamente, tambien para que ella sienta y sepa que siempre tuvo en mi a alguien en quien confiar a ciegas.





Dios, aunque oficialmente ya no crea en ti, esta noche regálame un sueño con ella. Y no la desampares. Y que sea muy feliz, donde quiera que esté. Aunque no piense en mi. Aunque piense lo peor de mi (o peor aun, aunque me tenga lástima). Aunque piense en mi con un cariño fraternal o con deseo de mujer. No te apartes de su lado porque yo no puedo estar al lado de ella. No te pido más.







La extraño...la extraño...la extraño...la extraño...












Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites