[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

jueves, 19 de febrero de 2009

No kiero ser mas.. lo que soy



Hoy la verdad me dio x escribir.
Necesito hablar de todo lo que estoy sintiendo en estos momentos
Hoy fue un dia bastante duro, la verdad..
Le di vueltas a muchisimas cosas y creo que llegue a una conclusion.

"Me da igual donde estés simplemente te kiero y asi lo haré hasta no poder mas!"

He respirado tantas veces con tal de no llorar,
que no me he dado cuenta que era eso lo que me hacia falta
levantarme por alguien y no quererme quedar acostado
con mis miedos y mis tonterias.
Ya no me importa el tiempo que deba esperar,
ya no me importa si tengo que llorar mil veces mas..
Porque se que en cada lagrima me acuerdo de ti.
Me he empezado a demostrar a mi mismo,
todo lo que pienso... y aunque me afloje
en algunos momentos siento que por ti seguiré aqui.
Se que muchos me dicen que las palabras
no valen, que todo es tan simple como demostrar lo que sientes.
Yo siento muchas cosas y aunque no las pueda demostrar
eso intento, darle sentido a estas palabras
que en realidad no se ignifican nada.
Pero te prometo que un dia cuando menos
nos lo esperemos, respiraremos el mismo aire,
sentiremos los mismos sentimientos,
Dandonos cuenta de que en realidad
todo lo que habiamos pasado anteriormente
lo debiamos pasar..
Intentando demostrar que un dia alguien
dijo una tonteria y que ahora la tonto es ella.
Intento hacer ver que el tiempo
pasa deprisa y que esto es facil.
Se que no es asi...
Cada mañana me despierto con la idea
de que todo va a salir bien,
Mirando mi telefono para decirme
a mi misma que tu nombre sigue en el.
Se que un dia los dos fallamos,
y que volveremos a hablar.
Pero necesito decirte a cada segundo
en cada momento, todos mis sentimientos..
Flojitos al oido, sabiendo que tu me vas a responder.
Aveces me imagino que estas cerca,
pero todo se vuelve negro cuando te intento tocar
cuando intento volver a sentir tu aroma
y volver a rozar tus labios (mi adiccion)
He tenido unos dias confundidos
no sabia a donde ir por miedo a caerme.
Pero ya es la ultima vez que me levanto
no volveré a intentar moverme de esta silla
donde te esperare aunque me valga la vida.,
Ya me da igual, todo lo demas.. se acabo.
Ojala un dia, leamos esto juntos.. (se que lo haremos)
y nos pongamos a reir..
porque necesito volver a tocarte
volver a sentirte cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=GMbYQ8nRDlI

Una cancion que me hizo llorar mucho:

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

[Estribillo:]
Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así

[Estribillo]

Te llevo conmigo, te llevo conmigo
----------------------------------------

mi nueva historia, mi nueva ilusion! Mariaaaaa
Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites