[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

jueves, 19 de febrero de 2009

Cuando habra los ojos estaras junto a mi !


PufFF maria maria maria maria!!
no seee.. no se nada .. no se nada de nada joder !

yo te dije antes que yo soi una persona estupidamente tonta que se enamora muy rapido.
no se que es lo que me esta pasando .. en realidad no lo se.
Pero algo que se muy pero que muy bien es que nunca me arrepentire de sentir todo lo que ahora estoi empezando a sentir y que por como pones las cosas kiero que pare ya!
Tengo miedo de hacer cualquier cosa.. no lo niego .. yo tambien tengo miedo, pero antes de tener miedo de nada, prefiero olvidar y dejar a tras mis miedos que vivir el dia a dia con los recuerdos.

Por una parte te doy gracias por lo que me dijiste respecto a las demas, (de k no puedo estar con todas y no deberia ser asi.)
En realidad ya lo pensaba .. pensaba que no tendria que ser asi, pero solo faltaba que alguien me lo diga.. para ver que no me equivoco a pesar de que sea una cosa absurda.

bueno esto es otro tema. si es otro tema.

lo que yo te digo, esq si a veces te cojo la mano o algo.. es porque es asi como kiero estar .. me siento solo, y cuando te cojo la mano me siento seguro .. no se si te lo dije ya..
pero tu de alguna manera que no puedo explicar me das fuerza.
me das algo que nadie mas me lo puede dar.

ahora.. me pongo a pensar en todo .. en todo lo que una vez hice, en todo lo qe ahora dejo atras, en todo lo que kiero vivir.
ahora siento que kiero vivir la vida.
no se si has sido tu, pero desde que empeze a hablarte algo paso en mi, empeze a ver todo de una forma rara.

se que suena estupido.. lo se.
pero es lo en realidad pienso y siento.

la verdad he visto que ni yo podria fiarme de mi.
pero algo que te digo es que yo no kiero volver a jugar con nadie, no kiero volver a mi vida de antes. Se que lo que hice estaba mal, y lo reconosco, pero no kiero volver a hacerlo.
y ya te lo dije como mil veces creo xD

si jugara contigo y algo sale mal me sentiria estupidamente supermegahiperFatal! no kiero jugar con alguien como tu, porque no te lo mereces y porque si sale mal como digo, yo seria el culpable de haber empezado a jugar.

En realidad no se.. ya no kiero pensar, no kiero pensar mas!

ahora mismo si no pienso y actuo segun todo lo que ahora siento.. te llevo conmigo al otro lado del mundo... a pesar de que pensar es bueno antes de hacer las cosas, pero de que sirve?
Es simplemente dar vueltas a algo que a lo largo del tiempo le das sentido. pero no cuando lo piensas.
yo pienso mucho no lo niego, escribo mucho, tampoco lo niego, pero pensar en esto creo que no daria resultado.
Lo he pensado ya... y aqui me ves como me ves.

y no kiero pensar mas, porque si pienso solo, no pienso nada, pero en cambio cuando estoi contigo y empiezo a pensar, me siento seguro. En realidad el viernes, si, lo que paso el viernes fue algo que me gustaria repetir. ya... ya... lo se es estupido. pero no me arrepiento de eso. no ! y nunca lo hare.
Por un viernes fui feliz, aunque no te lo creas, yo fui feliz... y tambien te vi feliz a ti!

que crees que esta bien ? en realidad nada.
nada esta bien.. todo tiene un lado malo, pero en estas cosas yo lo que intento es verlo del lado positivo. y si hay una lado negativo que no se puede ocultar.. simplemente me imagino y pienso en positivo.
Pero cuando estoi contigo o cuando te cojo de la mano lo negativo no hace falta ocultarlo. No! no hace falta.
Lo negativo se vuelve transparente, lo positivo se convierte en felicidad, y lo demas somos nosotros.

No se porque tenemos que dar tantas vueltas a esto? no lo se.
no se casi nada de lo que pasa, intento dar respuestas pero no las encuentro.
En serio me senti muy feliz o bueno mejor mucho mejor. de animos el viernes. /mejor dicho las dos cosas/
y tambien te vi bien a ti! que es lo que quiere s?

sentirte mal?, aun seguir pensando en eso que te impide dar un paso delante?, o ser espontanea y ser feliz como lo fuiste el viernes?

La verdad es que en todo esto se gasta mucho tiempo, y si fueras espontanea, como lo soy yo. vivirias feliz.. Un ej: Viernes (inolvidable)

Lo que en realidad kiero saber es porque el viernes no parastte? porque??
Te dejaste llevar quiza?
la verdad no lo se, pero es que te vi feliz y me gustaria verte asi todos los dias.
me gustaria poder verte con esa "ilucion" con la que te vi el viernes.
Me gustaria conocer mas a esa persona, pero porque me la ocultas? porque?

Hay tantas preguntas a esto, y dime .. crees que es mejor pensar esto de manera fria?
Pensar de manera fria es simplemente pensar en todo lo malo que puede ocurrir, pero en realidad si crees que eres espontanea y que te dejas llevar eso pasara.(todo lo malo) No lo permitas..
y si no eres capaz, yo te ayudare!
pensar friamente las cosas es solo pensar en que todo ira mal.. pero claro todo iria mal si en realidad lo permites, pero si estas dispuesto(a), a que todo vaya bien, nada puede ser una barrera.

Puff. me encantaria volver a encontrarme con la maricarmen del viernes.
Me encantaria que no pienses las cosas sino que las vivas y que tengas fe en que todo ira bien, porque si te decides ahora todo ira bien.
yo la verdad no kiero que si algo pasara salga mal, porque no lo permitiria, y si en algun momento esto se fuese a la mierda no me sentiria mal.. al contrario me sentiria igual, me sentiria bien porque conoci a esa persona que me hizo cambiar en mis momentos dificiles. Porque conoci a esa persona que un viernes me hizo feliz.
Solo te digo que si lo quieres seguir pensando, hazlo.
no te obligo a nada. solo te digo que la vida se ha hecho para vivir, y si en la vida hay problemas, siempre hay una solucion y todo se encuentra si tienes apoyo.

Maricarmen.. no pienses tanto, todo tiene que ser espontaneo.
y si aun sigues pensando.. todo seguira igual, pensaras siempre que esto ira mal.
pero si vives el ahora sin pensar tanto y estas dispuesta a enfrentarte a todo lo malo ..
no estaras sola, no! no estaras sola.
Porque no lo permitire!
Porque te kiero tener cerca.
y si te tengo cerca, sentiras que lo malo desaparece.
sentiras que no kiero perder el tiempo contigo, sentiras que en realidad yo kiero tener algo que sea bonito, sentiras que kiero que seas feliz.
Sentiras muchas cosas, pero las sentiras si estas dispuesta.
Las sentiras si quieres ser feliz.

Te kiero, de una manera a la que no se puede poner una explicacion. (con lokura?.. es asi como se dice?)
pues si ..
te kiero con locura.
y cuando estoi cerca de ti. te kiero con seguridad.!
Te kiero de tantas maneras que kiero que seas feliz como el viernes, sin pensar en lo malo, porqe juntos no permitiremos que lo malo se haga realidad.
Es mi voto de confianza, son mis sentimientos los que hablan.



/*La vida me ha enseñado a no vivir de las iluciones, pero tu eres una ilucion que hace que me sienta vivo*/
Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites