[PrObLeMa]

Si las imágenes no se ven bien, actualizen la página pulsando F5

viernes, 13 de marzo de 2009

Mi media naranja :D

http://img218.imageshack.us/img218/5726/p31000077bp.jpg
Siete horas mas tarde aun quiero decirte todo los que siento.

En fin, hoy me levante con ganas de escribir el sueño que ayer tube. Que decir? No hay palabras para poder describir lo feliz que hemos sido en mi sueño, me pasaria una vida entera explicandote cada sensacion, cada sonrisa que en tu cara podía ver, que en tus ojos podia reflejar mi felicidad, tantas cosas que si las tengo que escribir, te pasarias lo que te queda de vida intentando llegar al fin. Y al final eso es lo que quiero, hacer una historia que no tenga fin, y si lo tiene mi ultima voluntad seria poder cerrar los ojos de mi vida teniendote a mi lado, y ser feliz aun sin vida.

La verdad es que hoy me levante con ganas de verte y ahora que tengo a menos de un metro de mi, siento que tengo mi corazon a mil por hora. Y que ahora me has mirado con esos ojos que tanto me gustan(que por cierto aun quiero verte sin gafas xD). Ahora que te tengo a menos de una caricia no se porque no te sujeto la mano, por temor a arder a mas calor que el sol? O a comparacion de esto el sol no tiene calor. Ahora me has mirado y la verdad es que esa mirada junto a esos ojos, junto a esa felicidad que tus ojos reflejan, iluminan y aun de dia, aun con luz, se puede ver esa iluminacion que puede dejar ciego a cualquiera, y asi he quedado... ciego, y enloquecido por amor, por un amor que no quiero que se apague nunca. Por que en pocas palabras eres la persona con la que quiero vivir toda la vida ( a pesar de que esta sea un decision tan fragil e importante.) con solo mirar a tus ojos, clavandome una mirada fija en el interior siento a mil guerras intentando llegar a la paz, una paz en la quiero alojar todo esto que poco a poco me consume. Pienso tantas cosas en tan solo un segundo, porque es un segundo me hechas una mirada que puede parar el tiempo. Ahora has dejade de mirarme para mirar el ordenador fijamente, pero a veces me miras y me clavas una estaca en la que no hay dolor, pero esta explosion de sensaciones, este inexplicable terremoto interior que siento cuando te veo a los ojos, estar mar que me ahoga de sentimientoos, estos rayos de lujuria que atacan directamente a mi corazon, tantas cosas que en tan solo un instante pueden hacerme vivir una vida entera.

Tu mirada mi fuente de inspiracion, pero que pasa? Porque no me sale el poetico que antes llevaba dentro de mi, puede que sea que poco a poco te estas llevando mi vida entre tus manos? Hay tantas cosas a las que quiero dar una explicacion pero junto a ti una explicacion no es suficiente para decirte todo lo que en estas lineas trato de escribir.

Ahora te has kedado dormida, mirando con los ojos cerrados, iluminando tu yo interior, haciendo gestos los cuales mataria por volver a verlos, algunos pelos que se deslizan lentamente por tu rostro, tirada en la mesa te has quedado dormida, es asi como quiero quedar, sin fuerzas de nada sin razon de abrir los ojos, sin vida de tanto gastarla haciendote feliz.

En fin... la situacion en la que estoy no me permite escribir mas, pero no hace falta escribir, no hace falta intentar expresar estos sentimientos, porque no habrian boligrafos suficientes para poder escribir todo lo que siento, ni tampoco teclado que aguantes toda esta pasion loca, por la que vivo.

No hace falta intentar demostrar algo que en realidad solo el corazon puede sentir, algo que solo se puede sentir con el alma, algo que tan solo se puede expresar con las experiencias.

Algo que solo su sabes demostrarme dia a dia, consciente o inconscientemente.

Hay tantas cosas que me hacen falta. Tanto que desearia gritar al cielo y que lluevan mis deseos, tnas cosas, tantas cosas, que me faltaria el aliento para pedirlo. Pero a tu lado lo unico que pido es que nunca te separes de mi. Y que como dice una cancion: “me quiero y quiero que me quieras por quererme querer.”

En fin, que espero que le guste mi regalituu!

No necesito de nada mas que de ti y de tus besos, Mariaaaa!!

Subscribe in Bloglines Add to My AOL Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Rojo Subscribe in NewsGator Online Powered by FeedBurner Add to Technorati Favorites